Soñar con Cenit
Soñar con cenit significa buenos momentos. Cuando el soñante está en el cenit significa tiempos para realizar proyectos, éxito. Si alguien cae del cenit en el sueño, significa desdén, vergüenza, ridículo. Cuando en el sueño desde tu ventana observas un cenit significa que tienes todas las posibilidades para triunfar, solo deberás cuidarte de enemigos. Si has soñado con cenit es señal de fortuna, belleza y salud. Este sueño te habla de protección divina y ancestral.
Soñar con el cenit es un símbolo de la vitalidad y la riqueza del Universo, de la potencialidad pura o de lo espiritual que le rodea usted. Ello indica un empuje de algo lleno de fuerza o de un potencial que le permitirá alcanzar sus objetivos verdaderos y deseos ahora. Si usted sueña con el cenit de una noche estrellada usted logrará algo impensado para el beneficio de su familia. Soñando con el cenit de un día despejado y con el sol encima se augura prosperidad y fuerza para lograr todo lo que ha deseado por mucho tiempo.
De vez en cuando, este sueño llega a simbolizar que usted obtendrá un trabajo que sostendrá todas las necesidades de usted y con muchas oportunidades de progreso. Solamente, usted no debe considerar cambiar de oficio y carrera para llegar a lo deseado sino adquirir mayor experiencia.
Soñar con Cenit