Soñar con Caracoles

Soñar con Caracoles

5.0/5 de 76 votos.

Soñar con caracoles indica conexión. Si alguien le tira los caracoles al soñante, es augurio de camino por recorrer, felicidad y estabilidad. Si los caracoles en el sueño,  se rompen, será presagio de que alguien envidioso usa malos pensamientos en tu contra, debes protegerte. Si estás comiendo caracoles, te alerta de precaución en las decisiones que tomes y los proyectos que asumas. Si ves en el sueño,  un collar de caracoles será anuncio de un compromiso, matrimonio, buena unión. Si ves a un niño en el sueño,  jugar con caracoles indica que tu hijo gozará de buena salud y mucha suerte en la vida.

Soñar con caracoles insinúa que usted está molesto, furioso o disgustado por alguien que ha permitido una acción contra sus intereses personales. Este sueño es una alerta de proximidad de una provocación, por ello usted no debe permitir ponerse enojado tan fácilmente y debe reflexionar primero todo paso. Si usted sueña con caracoles que invaden su jardín usted deberá no expresar su idea individual sobre algunos asuntos de su trabajo por largo tiempo. Soñando con caracoles colocados sobre la mesa del comedor de su casa se alerta mucha atención en una próxima visita que ocurrirá en su casa en unos días.

Igualmente, este sueño intentará siempre sujetarlo, controlarlo o dominarlo en muchas acciones o tareas creativas suyas para neutralizarlo totalmente. También puede indicar que usted está llegando a un espacio sin alternativas debido al descontrol de sus enojos constantes.



Soñar con Caracoles


Has soñado con Caracoles

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Caracoles Video



Subir