Soñar con Colgante

Soñar con Colgante

4.9/5 de 83 votos.

Soñar con colgante significa que debemos arrastrar con cargas pesadas. Soñar con colgante simboliza también que podemos recibir ayuda importante de otras personas ante problemas muy difíciles. Si en el sueño la persona se ve con un colgante en la ventana de su cuarto esto indica que alguien le visitará muy pronto con buenas propuestas de negocios. Si en el sueño la persona ve un colgante en la puerta de su casa esto representa que es el momento de replantearse su matrimonio. Si en el sueño la persona se ve poniendo un colgante en la ventana de otra casa esto sugiere posible infidelidad. Si en el sueño la persona se ve poniendo un colgante en la casa de sus padres esto expresa que es el momento de dedicarles más tiempo.

Soñando con un colgante se augura una situación o conflicto difícil que deberá ser resuelto sin demora pues podría complicarse enormemente. Si sueña con un colgante de madera de adorno ubicada en su patio trasero viajará a un lugar lejano para abrir una nueva oficina de su compañía la próxima semana. Un colgante pintado de azul y blanco en un sueño significa aventura y pasión de manera racional y cuidadosa. Soñar con un colgante de caracoles del mar representa tomar lo desconocido por voluntad propia o enfrentar una situación problemática necesariamente.

Exactamente, el sueño con un colgante significa además, la llegada de un gran paso hacia adelante en compañía de la espontaneidad, el reto y la buena voluntad. También, podría ser una señal de que está arreglando una nueva fase o etapa en su vida.

Ver o llevar colgantes en un sueño significa necesidad de controlar su vanidad o su inmodestia al relacionarse con otras personas. Si sueña con colgantes de plata y zafiro podrá fortalecer sus conexiones de negocio si sólo responde lo que se le pregunte. Soñar con colgantes muy sencillos y opacos representa haber aprendido una lección de sabiduría hace muchos años. Soñando con colgantes de oro y aguamarina se expresa la necesidad de escuchar mucho a todos y en todo momento.

Continuamente, este tipo de sueño significa tomar todo obsequio y como pago, brindar lo que tiene a quien lo requiera. Es una manera de dar y recibir continuamente con la misma naturalidad con que se respira.


Soñar con Colgante


Video de soñar con Colgante

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Colgante visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Colgante

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir