Soñar con Babosa

Soñar con Babosa

4.8/5 de 104 votos.

Soñar con babosas insinúa tema resuelto, ser implacable casi dañino, ser pausado para obtener sus ambiciones o afectar a otras personas involuntariamente. Las babosas simbolizan plaga, daño o tomar un asunto ocasionando grandes cambios a alguien pero no a usted. Soñando con babosas que dañan su jardín se augura un mal negocio con un cliente que complicará todo con las aduanas y con la comunidad de negocios correspondiente. Si usted sueña con babosas que recorren las gavetas y repisas de su oficina usted deberá salvar el incumplimiento de los contratos firmados con compañías para evitar una reclamación millonaria.

A decir verdad, este tipo de sueño augura problemas y complicaciones pero que pueden evitarse si usted pone el ojo sobre los negocios más lucrativos y complejos. Además, si las babosas vienen de afuera hacia dentro de su casa u oficina alerta que se está filtrando información pública y privada suya hacia personas no cercanas.

Soñar con rociar o llevar perfume simboliza elevación espiritual, necesidad de satisfacer los sentidos o hacer más agradable la vida. El perfume simboliza limpieza, ascenso y cuidado o hacer buen uso de las cosas vinculadas al sexo y al lujo especialmente. Soñando con un perfume como Chanel se augura reposo y paz entre usted y su pareja por largo tiempo mientras manejen con sabiduría el afecto y la pasión entre ambos. Si usted sueña con un perfume elaborado con un concentrado de rosas usted deberá esforzarse en estimular o cuidar su salud física y emocional para mantener la frescura de su relación de pareja o de sus encuentros amorosos.

Realmente, este tipo de sueño es un gran baño de atención e interpretación a su libido para su aprovechamiento tranquilo por usted mismo. Los detalles podrán dar fuerza y complejidad a sus pasos dominando todo lo necesario para ello.



Soñar con Babosa


Has soñado con Babosa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Babosa Video



Subir