Soñar con Calesa

Soñar con Calesa

4.9/5 de 54 votos.

Calesa simboliza lujo y prosperidad. Soñar con calesa significa que ostentaremos una posición de gran reconocimiento social. Si en el sueño la persona se ve sobre una calesa esto significa éxito inminente en los negocios y en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve sobre una calesa pero esta está rota significa mal augurio para las finanzas y los ahorros. Si e el sueño la persona se ve en una calesa y esta se rompe por el camino esto significa que la vía que estamos utilizando para nuestros proyectos es errada y conduce al fracaso. Si en el sueño la persona se halando una calesa como si fuera un caballo esto significa que en su familia le utilizan solo por interés económico.

Soñando con una calesa se aconseja asegurar la orientación de su vida o evitar el olvido de la dirección de sus metas u objetivos en la vida. Ello podría incluir un elevado control de sus asuntos o de su estado financiero actual. Si sueña con una calesa que conduce a través de dos caballos muy blancos deberá preocuparse por la inseguridad manifestada por un familiar durante una fiesta íntima. Soñar con una calesa que ve en movimiento por la tracción de dos caballos negros representa el descuido en el manejo de algunos productos muy costosos en su trabajo.

Sin embargo, este sueño presagia otras cosas o situaciones que son muy positivas como el movimiento o el cambio hacia situaciones o lugares beneficiosos o prósperos. Por ser una premonición algo compleja se necesita recordar e interpretar cada imagen o diálogo de la misma.


Soñar con Calesa


Video de soñar con Calesa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Calesa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Calesa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir