Soñar con Violación o Violar

Soñar con Violación o Violar

5.0/5 de 42 votos.

Violación o violar simboliza obtener favores sexuales por la fuerza, y la fuente de placer no está en el acto en sí sino en la violación de la ley. Soñar con violación o violar significa que los impulsos sexuales que posees pueden llevarte a cruzar ciertos límites que pueden tener consecuencias desastrosas. Si en el sueño la persona se ve siendo violada esto significa que vive situaciones de sumisión y dependencia que se vuelven insoportables. Si en el sueño la persona se ve violar a alguien cercando de la familia esto significa que los sentimientos de odio hacia los padres pueden en cualquier momento explotar. Si en el sueño la persona va a un juicio por violar o violación esto significa el deseo inconsciente de ser castigado por algún hecho cometido en el pasado. Si en el sueño de violación o violar la víctima logra matar al victimario esto significa que su sexualidad está protegida contra los ataques sexuales.

Sentir o ver una violación en un sueño indica un deseo del subconsciente de ser abusivo o desear humillar a alguien o a algo de manera violenta totalmente. Soñar con una violación simboliza algo escondido, reservado y deseado para causar daño o forzar algo. Si usted sueña con una violación que ocurre en un callejón solitario usted deberá estar atento a todo manejo electrónico de sus cuentas bancarias por internet. Soñando con una violación que ocurre en un bosque aislado se aconseja ser educado y elegante en el trato con el prójimo cuando usted aprecia atracción sobre el mismo.

Por consiguiente, el sueño con una violación señala deseos contenidos y un alerta de evitar o moderar los excesos sexuales, de contacto físico y otros. No deje que la violación crezca en usted y tome bien las lecciones de este sueño.



Soñar con Violación o Violar


Video de soñar con Violación o Violar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Violación o Violar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Violación o Violar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir