Soñar con Periodista

Soñar con Periodista

5.0/5 de 30 votos.

Periodista significa persona con habilidades para la comunicación. Soñar con periodista simboliza que debemos hacer saber más nuestras necesidades. Si en el sueño atacamos a un periodista en plena calle nos previene de hermano que habla mal a nuestras espaldas. Si en el sueño salvamos a un periodista de que intenten matarlo representa que la verdad que sabemos acerca de algo triunfará sobre mentiras que se dicen. Si una mujer sueña que es reportera de un periódico famoso sugiere habilidades para trabajar en la escritura. Si un hombre sueña que gana un premio periodístico expresa éxito en su trabajo actual.

Soñar con un periodista famoso significa un descubrimiento cercano sobre la investigación que está realizando desde hace meses. Soñando con un periodista haciendo una entrevista en la televisión se predice una nueva oportunidad de hacer amistades para su persona. Un periodista en un sueño simboliza la realización de diversas tareas con rapidez y calidad. Si sueña con un periodista discutiendo sobre un tema social representa su deseo de viajar para conocer el mundo y colaborar con las causas justas.

Algunas veces, el sueño con un periodista tomando un café con su persona significa la condición de ser muy bien admitido por sus colegas y amigos. Este sueño le recuerda que ser un profesional bien preparado le dará oportunidades insospechadas.



Soñar con Periodista


Video de soñar con Periodista

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Periodista visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Periodista

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir