Soñar con Revólver Arma

Soñar con Revólver Arma

5.0/5 de 64 votos.

Soñar con un revólver representa enfrentar un reto u ocultar un peligro en medio de un desacuerdo con otras personas. Un revolver significa la respuesta múltiple y rápida a algo que es una amenaza o una aventura. Si sueña con un revolver muy antiguo expuesto en un museo deberá dar respuesta a una tarea compleja en su trabajo que ha motivado discusiones entre sus colegas. Soñando con un revólver muy moderno escondido en una gaveta se aconseja pensar muy bien su decisión de vender una propiedad personal importante.

Al mismo tiempo, este sueño alerta de una debilidad o de una indecisión personal ante un asunto íntimo o financiero. Ello no limita el cierre de negocios o acuerdos, sólo debe poner su mente y su corazón en el asunto y tramitarlo sin mayores contratiempos o demora.

Soñar con un revólver, arma de fuego, significa que nuestros rivales están organizando un complot para hacernos daño. Si soñamos con un revólver de juguete indica que necesitamos deshacernos de un problema complicado que está vinculado con un complot que preparan nuestros enemigos. Si en el sueño nos vemos amenazando a una o más personas con un revólver expresa que no tenemos argumentos sólidos para convencer a los demás de que nuestras ideas son buenas. Si en los sueños nos vemos amenazar a alguien con un revólver de juguete que parece real sugiere que es probable que suframos vergüenzas o humillaciones por no saber comportarnos en público. Si soñamos que estamos quitando nuestras huellas digitales de un revólver insinúa que es importante que defendamos nuestros intereses con todos nuestros recursos, pero aconseja que lo hagamos de forma muy discreta. Si en el sueño nos vemos limpiando un revólver para que no queden nuestras huellas en él puede significar que debemos ser muy cuidadosos al actuar porque nuestros adversarios organizan un complot para perjudicarnos y cualquier indiscreción que cometamos puede ser aprovechada por ellos para hacernos más daño.


Soñar con Revólver Arma


Video de soñar con Revólver Arma

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Revólver Arma visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Revólver Arma

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir