Soñar con Broma

Soñar con Broma

4.9/5 de 81 votos.

Soñar que hacemos una broma de la que nadie se ríe, significa que tenemos dificultades en las relaciones interpersonales y demandamos atención de las personas que se encuentran en nuestro círculo social. Si en cambio, las personas se divierten con nuestro sentido del humor, indica que estamos satisfechos con las relaciones que hemos sido capaces de entablar y con nuestros logros en general. Cuando soñamos que hacemos una broma de cualquier tema, manifiesta nuestra inmadurez en irresponsabilidad ante las dificultades que se presentan en la vida. Sin embargo, si nuestra broma aborda un tema específico y atrae la atención de los demás muestra que poseemos habilidades para ejercer influencia sobre las personas y sobre todo, por quienes nos admiran. Soñar que otras personas consideran nuestra conducta una broma, refleja nuestra insatisfacción con alguna labor que realizamos y con la cual no estamos de acuerdo por considerarla absurda. Si durante el sueño, nos vemos haciendo una broma y de repente quedamos desnudos frente al público, significa que somos personas tímida con pobre confianza en nuestras habilidades sociales.

Una broma manifestada en un sueño insinúa alegría de vivir, fuerza de convencimiento en la palabra o acciones serias y seguras ante la vida. Soñar con una broma hace sentir a una persona frustrante o convincente, segura o indecisa. Si usted sueña con una broma realizada entre personas conocidas usted no deberá discrepar con un colega o con un amigo sobre asuntos deportivos o religiosos. Soñando con una broma realizada entre personas desconocidas se asegura un acuerdo importante entre su compañía y los clientes seriamente.

Simultáneamente, el sueño con una broma podría significar también algo útil, escandaloso y divertido que llegará a usted en poco tiempo. Esto también podría representar el respiro y la relajación ante una situación tensa, caótica o problemática.



Soñar con Broma


Video de soñar con Broma

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Broma visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Broma

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir