Soñar con Orinar

Soñar con Orinar

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con orinar detrás de un árbol significa que recibirá un buen consejo de un amigo en estos días. Si sueña con orinar su cama simboliza que debe visitar su doctor por la posibilidad de una infección renal. Orinar en un sueño expresa temor y desconfianza de las personas que le rodean. Soñando con orinar en la calle se pronostica la necesidad de soltar o expulsar sus sensaciones negativas hacia el exterior para no dañar su cuerpo.

Entre paréntesis, el sueño con orinar podría significar además, una burla, una broma o una fiesta para un amigo muy cercano en su día de nacimiento. Debe prestar atención a este sueño y tomar las precauciones debidas si es necesario.

Orinar significa problemas y dificultades. Soñar con orinar simboliza persona grosera. Si en el sueño se orinan en nuestra cama indica hermano que se aprovecha de nuestra bondad. Si en el sueño orinamos sobre algo sagrado representa que debemos respetar más a nuestros padres. Si una mujer sueña que orina en la calle sugiere habilidades para ahorrar dinero. Si un hombre sueña que toma orine expresa trampa que le harán para estafarle.



Soñar con Orinar


Video de soñar con Orinar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Orinar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Orinar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir