Soñar con Cisterna

Soñar con Cisterna

4.9/5 de 67 votos.

Soñar con una cisterna significa profundidad de pensamiento. Cuando la cisterna está siendo vaciada presagia que otros se alimentarán de tu ingenio para beneficiarse. Si la casa del soñante está construida sobre una cisterna va a indicar fragilidad de las relaciones familiares, discordias y discusiones por asuntos de dinero. Cuando te bañas en una cisterna indicará que los tiempos buenos tendrán límites, deberás guardar para mañana. Cuando en el sueño estás construyendo una cisterna sugiere persona precavida, preparada para las dificultades que puedan presentarse en el futuro. Si has soñado con una cisterna presagia que estás próximo a perder a un amigo.

Una cisterna en un sueño representa la contención o la protección ante el peligro y la violencia de un acontecimiento cercano. Soñar con una cisterna significa evitar una mala conducta o el mal humor ante otra persona. Soñando con una cisterna de metal dentro de su oficina o taller de trabajo se augura el alivio de un dolor físico que le afectará por unos días. Si sueña con una cisterna de plástico colocada en el patio trasero de su casa asumirá cautela o lejanía de un ataque de nervios de alguien muy conocido o familiar.

De este modo, este tipo de sueño podrá aconsejarle o advertirle de situaciones molestas o riesgosas que no deberá enfrentar directamente. No será incorrecto que recuerde los detalles de este premonición para interpretar bien sus mensajes.


Soñar con Cisterna


Video de soñar con Cisterna

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cisterna visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cisterna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir