Soñar con Maniobra de Heimlich Emergencia

Soñar con Maniobra de Heimlich Emergencia

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con la maniobra de Heimlich o descomprensión abdominal indica recibir una ayuda importante, destrabar un problema legal o solucionar un conflicto financiero próximamente. La maniobra de Heimlich simboliza dar o recibir ayuda a algo o a alguien; hasta la Cruz Roja lo asume así diariamente. Por ello, si usted sueña con la maniobra de Heimlich que usted aplica en un colega ahogado usted deberá acercarse a esa persona y darle su apoyo para solucionar su problema o conflicto de manera conjunta; sea voluntario de hacer algo. Soñando con la maniobra de Heimlich dada por usted a una persona desconocida se augura que usted enfrentará a alguien indefenso que necesitara su ayuda en los próximos días; bríndela pero con los ojos bien abiertos.

El sueño con la maniobra de Heimlich presagia ayuda y colaboración, simple o complicada. En este sentido, sea humano, observador y mantenga testigos conocidos al lado suyo como antídoto a alguna oportunista reclamación o compensación.


Soñar con Maniobra de Heimlich Emergencia


Video de soñar con Maniobra de Heimlich Emergencia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Maniobra de Heimlich Emergencia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Maniobra de Heimlich Emergencia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir