Soñar con Colisión
Soñar con una colisión de alguien con nosotros significa que en poco tiempo tendremos serias preocupaciones familiares o profesionales. Si soñamos con que provocamos una colision con alguien indica que nos hemos despreocupado y no estamos suficientes precauciones para garantizar el logro de nuestros objetivos. Si en el sueño presenciamos una colisión de trenes puede indicar que inevitablemente nos enfrentaremos a una persona que nos desprecia porque nuestras opiniones, ideas y forma de comportarnos son diferentes a las de ella. Si en los sueños vemos una colisión de aviones en el aire expresa que nos hemos trazado metas inalcanzables y es probable que eso nos provoque pérdidas sustantivas en los negocios que hemos emprendido. Si soñamos que presenciamos una colisión de autos sugiere que nuestras ideas, estilo de vida y metas están molestando a otras personas, y que eso nos provocará problemas en nuestros asuntos. Si en el sueño nos vemos en un auto y colisionamos contra una pared significa que estamos muy presionados por algo que no hemos podido lograr y nos aconseja que nos esforcemos más y no nos rindamos ante los problemas.
Soñar con una colisión entre dos cuerpos significa las situaciones que está sufriendo por el riesgo que puede dar su trabajo a otras personas. Una colisión simboliza que debe poner todo en orden para evitar daños a otras personas y es algo vital en las premoniciones de este sueño. Si sueña con una colision entre dos autos en movimiento podrá resolver o arreglar algunas dificultades técnicas de los equipos de su compañía. Soñando con una colisión por el impacto de una gota de agua se alerta una posible pérdida de trabajo o algún documento muy valioso.
Al mismo tiempo, soñar con una colisión significa que dominará en tiempo un riesgo serio que podría dañar a alguna persona u ocasionar un accidente. Este tipo de sueño es un consejero magnífico y completo que evitará que se avergüence fácilmente.
Soñar con Colisión