Soñar con Colisión

Soñar con Colisión

4.9/5 de 39 votos.

Soñar con una colisión de alguien con nosotros significa que en poco tiempo tendremos serias preocupaciones familiares o profesionales. Si soñamos con que provocamos una colision con alguien indica que nos hemos despreocupado y no estamos suficientes precauciones para garantizar el logro de nuestros objetivos. Si en el sueño presenciamos una colisión de trenes puede indicar que inevitablemente nos enfrentaremos a una persona que nos desprecia porque nuestras opiniones, ideas y forma de comportarnos son diferentes a las de ella. Si en los sueños vemos una colisión de aviones en el aire expresa que nos hemos trazado metas inalcanzables y es probable que eso nos provoque pérdidas sustantivas en los negocios que hemos emprendido. Si soñamos que presenciamos una colisión de autos sugiere que nuestras ideas, estilo de vida y metas están molestando a otras personas, y que eso nos provocará problemas en nuestros asuntos. Si en el sueño nos vemos en un auto y colisionamos contra una pared significa que estamos muy presionados por algo que no hemos podido lograr y nos aconseja que nos esforcemos más y no nos rindamos ante los problemas.

Soñar con una colisión entre dos cuerpos significa las situaciones que está sufriendo por el riesgo que puede dar su trabajo a otras personas. Una colisión simboliza que debe poner todo en orden para evitar daños a otras personas y es algo vital en las premoniciones de este sueño. Si sueña con una colision entre dos autos en movimiento podrá resolver o arreglar algunas dificultades técnicas de los equipos de su compañía. Soñando con una colisión por el impacto de una gota de agua se alerta una posible pérdida de trabajo o algún documento muy valioso.

Al mismo tiempo, soñar con una colisión significa que dominará en tiempo un riesgo serio que podría dañar a alguna persona u ocasionar un accidente. Este tipo de sueño es un consejero magnífico y completo que evitará que se avergüence fácilmente.


Soñar con Colisión


Video de soñar con Colisión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Colisión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Colisión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir