Soñar con Bromas
Las bromas apreciadas durante un sueño representan satisfacción o una alegría por algún asunto personal o familiar obtenido. Soñar con bromas significa placer, gozo o estimulo por una verdad contenida en acciones o hechos concretos. Si sueña con bromas que ocurren en un bar o en un restaurante podrá acceder a un trabajo muy divertido y con grandes beneficios. Soñando con bromas que se hacen en la calle se augura alegría en su casa por los resultados escolares de sus hijos.
Exactamente, el sueño con bromas es muy agradable y cálido para toda persona interesada en demostrar sus éxitos o resultados en la vida. Se aconseja festejar o mostrar alegría por algo que pasó o pasará alrededor de su persona o de su familia sin temor alguno.
Soñar que hacemos bromas a alguien sin el propósito de herirlo significa que por largo tiempo vamos a disfrutar de buenas relaciones con nuestras amistades, los que nos será beneficioso a nivel sentimental, laboral y profesional. Si soñamos que hacemos bromas por alguien evidencia que existe mucha gente que nos estima y siente simpatía por nosotros. Si una mujer joven en su sueño ve que alguien le hace una broma pesada y, sobre todo si es un hombre, expresa que por el momento no va a encontrar pretendientes que quieran mantener relaciones amorosas serias y formales. Si en los sueños vemos a alguien que está haciendo bromas sugiere que nos estamos manteniendo ajenos a algunos problemas que son de nuestra incumbencia y que parecen insignificantes, pero que, a la larga, pueden afectar nuestra vida seriamente. Si soñamos que estamos contando chistes insinúa que en poco tiempo podremos disfrutar de momentos alegres y felices. Si en el sueño nos vemos escuchando los chistes que hace otra persona significa que pronto recibiremos noticias inesperadas y desagradables, que nos harán sufrir tristezas y decepciones.
Soñar con Bromas