Soñar con Agente Secreto
Soñando con el desempeño de un agente secreto representa fines o métodos no claros para obtener beneficios, cautela ante cercanas decisiones, presencia de falsos amigos en la vida privada o falsos pretextos para aprobar planes e ideas suyas. La imagen de un agente secreto señala siempre situaciones complejas que son difíciles de descifrar. Augura tomar o conseguir un trabajo de forma solapada o la visita de alguien sin ser anunciada. También, soñar con un agente secreto alerta de la aparición de una persona de apariencia falsa que ocasionará problemas.
Por otra parte, un agente secreto podría alerta una trampa o un error planificado para desestabilizar su espacio público y privado. Si usted sueña ser un agente secreto o se involucra con este, no deje de reflexionar en todo comportamiento no común ocurrido posteriormente.
Soñar con un agente secreto caminando por la calle significa temores, limitaciones o rechazo a conocer su vida privada. Si sueña con un agente secreto infiltrado en su centro de trabajo expresa su temor de que se le conozca algún capítulo oscuro o molesto de su vida. Un agente secreto en un sueño simboliza restricciones, prohibiciones o desmedida para con algo o con alguien. Soñando con un agente secreto interrogando a un delincuente se aconseja alejarse de un comportamiento negativo y egoísta con sus colegas de la compañía y de la comunidad de negocios de su localidad.
No frecuentemente, el sueño un agente secreto significa que debe evitar los malos entendidos en todo momento. Tome un consejo sano, sea leal a sus sentimientos para lograr sus objetivos en la vida.
Soñar con Agente Secreto