Soñar con Zanahorias
Soñar con zanahorias representa riqueza y prosperidad, fortaleza y salud o poder de manifestarse convincentemente. Las zanahorias simbolizan ser capaz de hacer una obra dramática, adelantar un asunto de negocio o realizar actividades prósperas. Con este sueño sea precavido para evitar entrar en una relación o esfuerzo que complicará o afectará sus intereses. Soñando con zanahorias sobre su mesa de trabajo se augura una sólida posición en su compañía durante mucho tiempo.
Igualmente, este tipo de sueño estimula los beneficios y los logros de usted y de sus familiares, amigos y colegas de forma convincente. Nada será demasiado bueno pero será verdadero y convincente totalmente.
Soñar con zanahorias representa situación o hábitos de confianza que garantizan grandes acciones o tareas que se realizan para el beneficio de alguien o de todas las personas. Las zanahorias simbolizan la persistencia, la salud fuerte y segura o la seguridad del aquí y del ahora. Si usted sueña con zanahorias recién cosechadas o sucias usted deberá estar atento a una posible acción que pondrá en duda la confianza en usted en su trabajo. Soñando con zanahorias listas para comer o muy limpias se augura una propuesta de trabajo para usted por parte de su compañía que medirá su habilidad actual en el trabajo por sus jefes o ejecutivos.
No obstante, el sueño con zanahorias es una confirmación de que usted está en lo correcto y que avanza adecuadamente. Tome calma al hacer todo y no se preocupe por los detalles en las tareas que le encomiendan en el trabajo, los deberes del hogar que cumpla o en los propósitos personales que desarrolla para mejorar su calidad de vida.
Soñar con Zanahorias