Soñar con Trozo

Soñar con Trozo

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con un trozo es un símbolo físico de una separación, de una entrega no deseada o de un conflicto próximo entre amigos y familiares. Un trozo simboliza porción de algo incompleto, el corte de algo valioso o la fracción de algo que usted quiere compartir. Si usted sueña con un trozo de tela que está sobre su cama usted deberá compartir con alguien de la familia el cuidado de un enfermo hospitalizado. Soñando con un trozo de madera sobre la mesa de su jardín se alerta evitar conflictos de familia con vista a que no ocurran separaciones en la familia.

Simultáneamente, el sueño con un trozo señala una posible situación tensa pero que usted resolverá con dignidad y seriedad. Ello refleja también su cuidado y amor por los demás que lo rodean sin rechazos ni prejuicios.

Soñar con trozo de papel rasgado por un niño significa una confusión en su persona o que no logra establecer un balance adecuado entre lo espiritual y lo físico últimamente. Soñando con un trozo de madera cortado para leña advierte festividad y reunión familiar cercana. Un trozo de carne en la boca de un perro simboliza la necesidad de una ayuda para la realización de una inversión interesante en su empresa. Si sueña con un trozo de tela para completar un vestido representa algo intencional o de manera involuntaria que aparecerá en estos días para molestarlo.

A intervalos, si sueña con un trozo de pan significa carestía de sentimientos de amor por las personas que le rodean. Debe tener cuidado con este sueño pues aquí lo escondido se manifiesta a través de sus sentimientos y de sus reflexiones.


Soñar con Trozo


Video de soñar con Trozo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Trozo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Trozo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir