Soñar con Trance

Soñar con Trance

4.8/5 de 55 votos.

Trance significa situaciones en las que sentimos que estamos como perdidos o disociados. Soñar con trance significa que se avecina algún suceso muy positivo o negativo que será de gran impacto. Si en el sueño la persona se ve en una especie de trance o hipnosis esto indica deseo de descansar debido a situaciones muy estresantes. Si en el sueño la persona se ve llevando a otra a un estado de trance esto presagia éxito en la búsqueda de pareja. Si en el sueño la persona ve a uno de sus hijos en trance o como dormido esto representa que se está disociando demasiado en las clases o se siente deprimido por algo. Si en el sueño la persona ve a uno de sus padres en trance o medio dormido esto simboliza posibles enfermedades graves que deben ser tratadas de inmediato.

Soñar con un trance social o familiar quiere decir que usted tiene que descubrir su real identidad o que alguien necesita algún tipo de ayuda. Analice y exprese sus ideas o abra su corazón a algún amigo para precisar sus dudas o secretos cuando sueñe con un trance. Soñando con un trance complejo dentro de la familia se augura una fuerte noticia sobre el cierre de su compañía. Si usted sueña con un trance dentro de su trabajo usted resolverá todas sus dudas sobre los orígenes de su familia.

Al principio, este tipo de sueño señala dudas pero también éxitos por la competencia que usted ha desarrollado en la manera de trabajar en su compañía. Usted podrá desatar pero también ajustar las cosas de su trabajo por su liderazgo.



Soñar con Trance


Video de soñar con Trance

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Trance visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Trance

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir