Soñar con Compañero de Habitación

Soñar con Compañero de Habitación

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con un compañero de habitación representa compartir responsabilidades, ahorro de gastos por renta de apartamento o casa o tener una compañía con quien hablar e intercambiar ideas o experiencias. Un compañero de habitacion simboliza simpatía, control y seriedad generalmente. Si usted sueña con un compañero de habitación conocido en su antiguo cuarto estudiantil usted recibirá el apoyo de un amigo en la reparación y mejoramiento de su casa. Soñando con un compañero de habitación desconocido en su antiguo cuarto estudiantil se augura la llegada de un cheque con una suma como préstamo sin intereses de un amigo para la inversión que necesita su compañía.

Realmente, este tipo de sueño también señala querer compartir sus experiencias de negocios con alguien de mayor experiencia que usted. Si en el sueño el compañero de habitación es molesto alerta que una situación difícil o incómoda se acercará a usted próximamente.


Soñar con Compañero de Habitación


Video de soñar con Compañero de Habitación

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Compañero de Habitación visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Compañero de Habitación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir