Soñar con Tela

Soñar con Tela

4.9/ 5 de 51 votos.

Soñar con una tela puede demostrar la abundancia relacionada con una oportunidad que surgirá en un futuro compromiso social. Una reacción feliz se manifestará al ver en un sueño la textura de una tela indicando también un encuentro cercano con una persona interesante e inspiradora. Si usted sueña con una tela de algodón usted disfrutará mucho este verano visitando lugares maravillosos. Soñando con una tela de lana se augura la proximidad a usted de una persona encantadora y muy amable que estimulará mucho su vida actual.

Desde luego, este sueño no le precisará detalles que deberán ser tomados por usted en el sueño como el físico de una persona o los colores de la tela. Es decir, sólo debe fijarse muy bien para satisfacer sus necesidades de información.

Soñar con una tela colorida refleja nuestro estado de ánimo y por lo general es señal de alegría. Si la tela es de seda o tiene imágenes estampadas significa que somos personas vanidosas, ostentosas y nos dice que necesitamos de cosas materiales para sentirnos bien. Si la tela es agradable a la vista pero carece de complejidades en su tejido, manifiesta cualidades personológicas del soñante como la honestidad, la sencillez y la humildad. Cuando descubrimos en el sueño, una tela rota o manchada indica que atravesamos periodos de inestabilidad económica y nos alerta sobre ser más austeros en nuestros gastos. Los sueños en los que vemos un manto de tela roja, simbolizan la pasión que hemos reprimido y que debe manifestarse sin vergüenza a las habladurías de otras personas. Si la tela que soñamos es de color morado, proyectamos cualidades como equilibrio emocional, sabiduría alcanzada y habilidad para solucionar todos los conflictos que se presentan de manera ecuánime y efectiva.

Soñando con tela utilizada para confeccionar ropa se pronostica buen gusto, dulzura y tolerancia a todo para tener un buen comienzo después de una desavenencia. La tela en un sueño simboliza la perfección y el equilibrio ante los problemas, los ayunos y los sentidos fundamentalmente. Soñar con una tela sobre su cama significa protección a algo o a alguien importante en su vida. Si sueña con una tela utilizada de cortina en la sala de su casa disfrutará de una estancia increíble en un lugar lejano por viaje de trabajo que incluirá dos noches en un hotel de lujo.

Sin embargo, el sueño con una tela para el mantel de su mesa significa que todo importa mientras le gusta a alguien que quiera tener un momento agradable. Este tipo de sueño demuestra la fuerza, la habilidad y la motivación profesional de su persona para con su oficio o profesión.


Soñar con Tela


Video de soñar con Tela

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tela visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tela

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir