Soñar con Corte
Soñar con una corte significa temor a perder algo valioso o extraviar algo que debió ser cuidado y protegido. Una corte judicial en un sueño simboliza leyes, decretos y revisión violados por una persona conocida actualmente. Si sueña con una corte marcial expresa la pérdida próxima de un mensaje importante o de un objeto comprado de gran valor sentimental. Soñando con una corte se augura que necesita solucionar una situación ilegal de su empresa desconocida hasta este momento.
Sin embargo, la corte para niños abandonados y enjuiciados sin motivos significará temor a dañar los deseos o derechos de otras personas con hechos desarrollados recientemente. Observe a distancia este sueño, pues podría expresar que otras personas están usurpando su lugar y su persona lo desconoce.
Corte significa problemas de salud. Soñar con corte simboliza que debemos prepararnos para posibles castigos. Si en el sueño tenemos un corte en la cara indica que nos atacarán con palabras fuertes en público. Si en el sueño alguien intenta cortarnos la cabeza representa persona envidiosa en el trabajo. Si una mujer sueña que corta las uñas a su madre sugiere la necesidad de estar cerca de ella. Si un hombre sueña que realiza cortes de tela expresa que debe estar más tiempo con su pareja.
Soñar con Corte