Soñar con Sueño

Soñar con Sueño

4.9/5 de 81 votos.

Soñar con sueño significa evasión. Si el soñante tiene sueño, indica que deberá tomarse un descanso de sus obligaciones. Si una mujer sueña con sueño, presagia que pronto estará embarazada. Si un hombre sueña con sueño es señal de que está actuando pasivamente frente a una situación peligrosa. Si en el sueño te despiertas indicará que deberás estar atento a los cambios que se aproximan. Si has soñado con sueño te indica que habrás de ser tolerante para no errar irremediablemente.

Soñando con estar durmiendo se indica el estado de tranquilidad que se posee sin estrés y sin enojos por los asuntos cotidianos. Estar durmiendo significa estar en calma y relajado con todo y con todos durante muchos días. Soñar con estar durmiendo sobre el césped de un estadio expresa la total felicidad por desconocer lo que ocurre en el mundo. Si sueña con estar durmiendo en el banco de un parque durante una noche tratará de desconocer una circunstancia familiar muy compleja.

Muchas veces, el sueño con estar durmiendo se relaciona con el deseo de alejarse o huir de una dificultad de imposible solución. Asuntos como la enfermedad de un amigo o un familiar pueden ser presagiados con este sueño.



Soñar con Sueño


Video de soñar con Sueño

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sueño visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Sueño

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir