Comentarios y opiniones de soñar con Sueño


Sueños con Sueño

Sueño

Blanca

Soñé que conocía a el hijo de un gran narcotraficante, empezamos a platicar y me gustaba no por el dinero o el poder que se pudiese tener si no la adrenalina y esos ojos tan penetrantes y una sonrisa cautivadora, él se ofreció a pagar mi escuela y me fui enamorando, el intentaba tener como una princesa hasta que se enteraron de la relación y un día que iba a salir explotó el coche, logré escapar pero me di por muerta para mi familia y el me llevó a un lugar donde sería su reina y desperté.


Sueño

Carmen

Soñé que un hombre me dio un anillo de compromiso metido en una cajita pequeña. Era como una sorpresa. Esa persona, no sé quién es, sólo me invitó a comer un helado y dentro del helado venía el anillo.


Sueño

Marina

En mi sueño al coco era un niño y luego se hacía grande de cabello largo cara blanca o más bien como gris y su boca era muy grande con una sonrisa echa. Ósea el coco estaba cortada su boca y cosida.



Sueño

Jackeline escobar

Yo sueño que viajo o me voy de paseo, que estoy en el bus o en el avión pero siempre me olvido algo.


Sueño

Viviana garcía

Soñé que mi hijo de diez años perdía su virginidad conmigo y estábamos en un lugar con más señoras y él no quería.


Sueño monedas

Yesca

Estaba en una tienda fui a comprar un artículo con monedas de mil y en la caja también había solo monedas de mil para el vuelto.


Sueño agradable

Gohan

Resulta que yo meditaba delante de gente que me parecía conocida estábamos todos en un patio o algo parecido como un sitio para hacer pic nic y hablaban entre ellos y de repente empecé a levitar y empecé a levitar mostrándoles como volaba entre ellos se quedaron todos asombrados.


Sueño extraño

Alguien

Estaba en una iglesia, y yo le ayudaba al padre. Y ahí estaba un chico que me gusta, y este chico comenzó a cantarme una canción con una guitarra. En el segundo sueño, estaba yo cuidando un gato. Y en el tercero, yo estaba convertida en una lechuza y aprendía a volar.


Mal sueño

Catalina

Soñé que estaba en una finca con mi papa mi hermanastra y mi prima menor y que veníamos de algún lado y que yo le decía a mi prima que cuando llegáramos me iba a meter a la piscina, nos metimos con ella pero me di cuenta que el agua estaba negra y que nos salíamos y mi madrastra nos regañaba y que después ella estaba hablando con mi hermanastra y me pregunto que si yo podía ir a pagar la electricidad y yo le dije que sí y al llegar a la casa para que nos arreglaran la electricidad yo entre y sentí mucho frío y subí y veía espíritus que pasaban por detrás mío pero yo no los conocía y que yo golpeaba en el apartamento de la casa y escuchaba música y que hablaban hombres que yo les decía que tenía miedo y que ellos me abrieron pero no eran personas, eran lobos que me querían matar yo salí corriendo por la escaleras y salí de la casa asustada y que iba a donde una vecina y le decía que mi madrastra me había mandado a matar y que después se aparecieron artos muertos que para llevarme pero solo se le veían las manos y que a la persona que tocaban se convertía en muerto pero yo pude escapar de ellos porque se inundo todo y el agua se los llevo, después todo era lo mismo pero al contrario y que la casa de los muertos era una casa normal con personas y que salía un perro negro chiquito lo acaricie y se iba y que yo recordaba todo lo que había pasado.


Mi sueño

Luciana

Soñé que el chico que me gusta me había dicho que me ama.


Sueño desesperante

Yamilan

Soñé que me levantaba por la mañana y cuando iba hacia el baño me encontraba con tres ventanas rotas y yo no sabía qué hacer y caminaba por encima de los vidrios rotos, que me lastimaban los pies y se clavaban y me sangraban, luego mi hija me sacaba los vidrios de los pies y me ponía unas vendas. . . Desplegaba alguien con unos perros y se metían en la pileta y yo me paraba a verlos por una de las ventanas rotas, salía al patio y la boca se me secaba tanto que no podía hablar y salí corriendo a buscar agua, pero me sentía desesperada y el agua no me hacía nada. . .


Sueño recurrente

Dani

Mi sueño es con una persona en especial. Ya van muchas veces que sueño con él. En el sueño siempre tenemos una relación amorosa, sin embargo el es casado y por eso él tiene una lucha interior. El sueño es cada vez más personal. La primera vez soñé que además de la relación, yo estaba embarazada. La segunda vez él me incluía en su mundo. La tercera vez él era quien me buscada. En otro sueño mucho más complejo encontrábamos a una Diosa, estábamos juntos sin problemas y sin la sombra de su esposa.


Sueño volando

Elsa

Soñé que estoy sentada en una silla y vuelo por toda mi casa pero lo que me impulsa son mis pies.


Sueño misterioso

María

Estaba cerca de unas lomas en un día soleado, el lugar era bonito. Estaba dentro de una casa y veo pasar una enorme serpiente que tenía sus manos pequeñas y un cuerpo de mujer muy hermosa era como de oro muy brillante.


Sueño vívido

Carmen

Soñé que estaba con unos ex amigos de los cuales el hombre es muy tirano y que montaba una clínica dental. Estando con ellos se me rompía una muela o se me caía una parte. Yo me arrancaba el resto tirando, salían muelas y dientes como si fuesen implantados, sin dolor, solo salían a trozos las muelas y los dientes en una pieza.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sueño


Has soñado con Sueño

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir