Soñar con Selva

Soñar con Selva

4.8/5 de 101 votos.

Soñar que estamos perdidos en la selva significa que en la vida real nos sentimos desorientados profesionalmente y que nos resulta difícil decidir que profesión deseamos estudiar. Cuando nos soñamos que después de un naufragio o de haber tenido un accidente de avión hemos caído en la selva, indica que sentimentalmente nos sentimos desamparados y que tenemos pocas personas a nuestro alrededor con quien contar. Si en este sueño sentimos mucho miedo a ser atacados por animales salvajes o venenosos que pongan en peligro nuestra vida, significa que probablemente en la vida real seamos víctima de violencia doméstica. Pero si en medio de tanto desespero encontramos la forma de alimentarnos, protegernos de la lluvia, el frío y los animales, significa que somos personas fuertes y resistentes, seguras de sí mismas. Soñar con selva se puede interpretar también con que hemos logrado trazar un proyecto de vida profesional y que sabemos hacia dónde dirigir nuestras ansias de conocimientos. En los sueños donde estamos huyendo de algo o de alguien y encontramos como refugio escondernos en la selva, es expresión de que somos personas sabias, capaces de encontrar soluciones lo más inteligente posibles ante nuestros obstáculos y desavenencias.

La selva presente en un sueño significa tapar u ocultar algo con frecuencia según se aprecie la densidad de su propia espesura. Soñar con la selva simboliza lo enorme o desconocido que será algo muy complejo o algo que señalará el nivel de la ignorancia personal. Si sueña con la selva que rodea una carretera infinita señalará lo imprevisible de una dificultad cercana llena de amenazas potenciales. Soñando con la selva que ocupa su patio trasero se aconseja paciencia para obtener algo muy deseado y ocultado como un tesoro sagrado.

Igualmente, este tipo de sueño puede guardar lugares encubiertos o poco visibles y asuntos que frenan o limitan profundamente. Nada deberá motivar el peligro hacia la selva ya que es una premonición de búsqueda de la razón o de cosas valiosas muy bien guardadas.


Soñar con Selva


Video de soñar con Selva

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Selva visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Selva

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir