Soñar con Rueda de la fortuna

Soñar con Rueda de la fortuna

4.8/5 de 100 votos.

Soñar con una rueda de la fortuna indica que usted está haciendo disfrutando o preocupado de un momento inestable de prosperidad o de giros constantes. Una ruda de Ferris simboliza cambios, sustituciones, movimientos y que reflejan la esencia del karma y del dharma. Si usted sueña con una rueda de la fortuna en movimiento e iluminada usted conseguirá un lugar estable en la junta de ejecutivos de su compañía dentro de dos años. Soñando con una rueda de la fortuna sin movimiento y apagada se aconseja chequear la calidad de su trabajo actualmente.

Finalmente, este sueño también puede representar la espiral de la vida o del propósito de la vida (dharma) de sus cosas personales actuales. Ello, no señala ni máximas ni mínimos a tomar como objetivos o niveles para sus planes y acciones.

Rueda de la fortuna significa situaciones de mucha incertidumbre. Soñar con rueda de la fortuna simboliza que debemos estará atentos a nuestra tendencia al juego. Si en el sueño la persona se ve cayendo en la rueda de la fortuna esto indica que es el momento de mejorar la vida de nuestra familia. Si en el sueño la persona se ve rompiendo algo que simboliza a la rueda de la fortuna esto representa que es el momento de tomar las riendas de su destino. Si en el sueño la persona se ve subiendo en la rueda de la fortuna esto expresa que es el momento de invertir comprando acciones. Si en el sueño la persona se ve empujando a alguien para que suba en la rueda de la fortuna esto sugiere que es el momento de ayudar a otras personas.


Soñar con Rueda de la fortuna


Video de soñar con Rueda de la fortuna

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Rueda de la fortuna visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Rueda de la fortuna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir