Soñar con Reportera o Reportero

Soñar con Reportera o Reportero

4.8/5 de 83 votos.

Soñar con una reportera o reportero significa que se avecinan acontecimientos que pueden cambiar totalmente nuestras costumbres y la forma de vida. Si soñamos que una reportera nos brinda agua limpia en un vaso anuncia que se acercan sucesos favorables que traerán el fin de nuestras penas. Si en el sueño vemos que una persona desconocida es una reportera o un reportero sugiere que estamos preocupados porque alguien está propagando rumores o chismes sobre nosotros y eso puede ser muy dañino para nuestros asuntos. Si en los sueños vemos que somos reporteros augura que en un futuro próximo realizaremos muchos viajes en los que obtendremos honores y ganancias. Si soñamos que un amigo o conocido es reportero insinúa que pronto recibiremos una noticia en nuestro hogar que nos causará mucho y sufrimiento y pena a nosotros y a nuestra familia. Si en el sueño vemos a muchos reporteros alrededor nuestro significa que estamos necesitando comunicarnos con las personas que nos rodean para contarles algo importante que tiene que ver con nuestros sentimientos hacia ellas.

Soñar con un reportero de televisión significa cambios inesperados y sorprendentes en su vida próximamente. Soñando con un reportero de radio representa intercambio de experiencias con colegas de su negocio en un próximo evento. Si sueña con un reportero de un periódico de prestigio expresa éxitos en su carrera profesional. Un reportero de guerra en un sueño simboliza sacrificio, riesgo, abnegación y peligro para su vida.

Simultáneamente, el sueño con un reportero de una revista muy cotizada significa además, intercambiar información, mantenerse al día e investigar sobre el mercado en estos momentos. Además, se le atribuye a este sueño perseverancia, firmeza y tenacidad en su vida laboral siempre.


Soñar con Reportera o Reportero


Video de soñar con Reportera o Reportero

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Reportera o Reportero visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Reportera o Reportero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir