Soñar con Lesión

Soñar con Lesión

4.7/5 de 89 votos.

Una lesión simboliza un daño infligido a nuestro cuerpo pero también representa a las heridas emocionales. Soñar con una lesión significa que hemos vivido situaciones en las que nos hemos sentido heridos y marcados por situaciones emocionalmente dolorosas, puede ser una muerte reciente o una ruptura de pareja. Si en el sueño recibimos una lesión en los brazos esto significa que nos sentimos desprotegidos y solos, vivimos probablemente situaciones en los que nos sentimos abandonados. Cuando en un sueño recibimos una lesión en las piernas esto significa que tenemos sentimientos de inseguridad y no sabemos hacia dónde dirigirnos, debemos pensar detenidamente las metas que nos hemos planteado. Si en el sueño recibimos una lesión en el rostro esto significa que nos hemos sentido agredidos por alguien por ciertas palabras o expresiones que nos han dicho. Si en el sueño recibimos una lesión en la cabeza esto significa que nos sentimos inferiores intelectualmente a alguien, es muy probable que sea una persona muy competitiva o nuestro jefe.

Soñar con una lesión en sus piernas después de un gran accidente augura nostalgia del pasado y memorias de la vida particular. Estar incapacitado por una lesión durante un sueño es un presentimiento de una crisis de nostalgia debido a la ausencia de viejos amigos. Soñando con una lesion en su brazo derecho simboliza una ruta detallada del paso de los años. Si usted sueña con una lesión ocasionada por el fuego en su piel anuncia la llegada de una noticia desagradable para sus compañeros de trabajo.

Alguna veces, podría alertar sobre una situación de salud complicada o la pérdida de una persona muy querida por usted. También, aconseja dejar el pasado y la nostalgia para empezar una nueva vida con grandes aventuras e increíbles encuentros.


Soñar con Lesión


Video de soñar con Lesión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lesión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lesión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir