Soñar con Reparación

Soñar con Reparación

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con la reparación significa recuperación necesaria, colaboración impostergable y perfección de algo vital. La reparación simboliza temeridad, creatividad y mano firme ante un oficio o una tarea. Soñando con la reparación de un equipo eléctrico se expresa su apoyo a amigos y colegas que se han afectado por la economía actual. Si sueña con la reparación de un motor de gasolina deberá enfrentar los riesgos de su constante ocupación en la compañía en prejuicio de su familia.

Comúnmente, este sueño expresa la posibilidad de ordenar, mejorar o recuperar cosas valiosas como la amistad o la vida. Esto siempre permitirá el disfrute de una felicidad duradera con el alma tranquila por dar o compartir lo posible.

Soñar con reparaciones de televisores significa la existencia de sus cualidades y capacidades para afrontar las situaciones complejas que se presentan en su vida cotidiana. Reparaciones de computadoras en un sueño simbolizan sentir culpa por algunas acciones equivocadas del pasado que causaron daño a personas que no lo merecían. Si sueña con las reparaciones que debe hacerle a su auto sugiere su habilidad intelectual para llevar a cabo sus proyectos o dar solución a los problemas que se demuestren. Soñando con las reparaciones de su casa hoy expresa la necesidad de cambiar algunos aspectos de su personalidad que no son del todo positivos.

En primer lugar, el sueño con las reparaciones de objetos antiguos significa que debe rescatar algunos valores de su niñez que ha perdido. Reparaciones de muebles antiguos en sueños indica que se siente muy apegado a su familia y a su historia.


Soñar con Reparación


Video de soñar con Reparación

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Reparación visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Reparación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir