Soñar con Azogue

Soñar con Azogue

5.0/5 de 30 votos.

El azogue en un sueño representa una mente rápida, un misterio secreto, algo mantenido en silencio por años o la simbología del signo Géminis. Soñar con azogue es algo complicado que puede ser variado como el viento pero también infinito como el conocimiento humano. Soñando con el azogue contenido en un vaso de cristal se expresa cambio y transformación de algo que estuvo oculto o desconocido por mucho tiempo. Si usted sueña con el azogue derramado en el piso de su casa usted deberá estar preocupado y atento a todo asunto extraño o poco común que ocurra alrededor de usted durante esta semana.

Muchas veces, el sueño con el azogue se vincula a la alquimia, a la astronomía y a la elaboración de cosas nuevas increíbles y muy útiles. Esto le otorga a sus presentimientos una carga mística, algo alejada del cielo pero muy cerca del fuego de la tierra y del aire de las tormentas.

Soñar con el azogue o mercurio representa los cambios rápidos o la improvisación al hacer algo sencillo pero vital. Sus ideas, sentimientos o costumbres pueden ser objeto de los cambios rápidos o imprevisibles que presagia este sueño. Si usted sueña con el azogue que contiene un depósito de cristal usted podrá resolver un problema en la climatización de su casa. Soñando con el azogue que un termómetro contiene se aconseja no realizar ninguna reparación en los equipos mecánicos de su compañía.

Por tanto, este sueño estimula la realización de actividades o acciones de la vida cotidiana pero que son perfectamente realizables por cualquier persona. Tratar de hacer algo complejo además de motivar errores puede ocasionar reclamaciones incómodas.



Soñar con Azogue


Video de soñar con Azogue

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Azogue visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Azogue

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir