Soñar con Prisión

Soñar con Prisión

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con una puerta abierta en la prisión significa que van a suceder cambios en su vida y que serán muy pronto. Si sueña con la existencia de violencia o desesperación en la prisión le alerta que el cambio en sus asuntos será en contra de su voluntad. Soñando con una prisión oscura y sin comunicación simboliza que debe analizar bien la situación de su conducta con los demás. Si escapa de la prision en un sueño indica buena suerte y generosa estrella.

No obstante, el sueño con ayudar a alguien a escapar de la prisión puede significar, que anhela un cambio significativo en sus negocios para elevar su estatus social. Si en el sueño ve que uno de sus hermanos va a prisión, se trata de un aviso, que le dice que debe ser precavido y no hacer nada ilegal en este momento.

Prisión es mala señal. Soñar con prisión simboliza que nos sentimos encerrados. Si en el sueño salimos de una prisión indica que nos libramos de un trabajo de condiciones pésimas. Si alguien sueña que muere en una prisión representa que debe replantearse en estado de su matrimonio. Si una mujer sueña que entra a una prisión que está vacía sugiere que debe salir a buscar su sueño laboral. Si un hombre sueña que es el jefe de una prisión expresa que será difícil de utilizar en su trabajo.


Soñar con Prisión


Video de soñar con Prisión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Prisión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Prisión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir