Soñar con Cautivo

Soñar con Cautivo

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con un cautivo significa limitación, prohibición y exclusión de diversos caminos tomados por sus colegas para resolver asuntos que le corresponden. Un cautivo en un sueño simboliza la privación de la libertad de un amigo muy allegado en pocos días. Soñando con un cautivo en su celda se augura la necesidad de tener libertades en sus decisiones que hoy no se le permiten. Si sueña con un cautivo encadenado representa un sentimiento de impotencia, incapacidad o asfixia para solucionar situaciones complicadas en su vida.

Ocasionalmente, el sueño con un cautivo sugiere el estilo utilizado en la actualidad para el rescate de animales en peligro de extinción. O sea, su deseo de luchar por un mundo feliz y con un medio ambiente rescatado se hará evidente.

Cautivo significa relaciones que aprisionan. Soñar con cautivo simboliza que debemos liberarnos de alguna situación. Si en el sueño la persona se ve cautiva en una prisión indica la necesidad de cambiar de pareja. Si en el sueño un cautivo logra escaparse de una prisión representa habilidades para enfrentar encerronas en el trabajo. Si una mujer sueña que está con un preso en la calle sugiere el deseo de aventuras amorosas. Si un hombre sueña que le persigue un prisionero fugado expresa hermano de bajos escrúpulos que quiere quitarle la casa.


Soñar con Cautivo


Video de soñar con Cautivo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cautivo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cautivo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir