Soñar con Carceleros

Soñar con Carceleros

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con carceleros representa la relación de una persona que ocasionará en usted reflexión, duda y convencimiento sin límites o resistencias. Sentir la tranquilidad al pagar deudas o sufrir un llamado es algo casi obligatorio con este sueño. Soñando con carceleros que tienen sus caras cubiertas se brinda el presentimiento de que nadie lo ayudará a librarse de un problema. Si usted sueña con carceleros que muestra su cara y gritan usted tendrá un encuentro con un anciano muy sabio que le aconsejará enfrentar su karma con dignidad.

Precisamente, este sueño ofrece seguridad o aprobación a sus propios pasos y sin ningún tipo de culpabilidad ante los resultados obtenidos en la vida. Por ello, una parte de usted sabrá siempre determinar lo bueno y creativo que lo hacer ser una persona valiosa y única.

Carcelero significa persona muy celosa o posesiva. Soñar con carcelero simboliza que debemos mostrar más nuestras emociones. Si en el sueño la persona se ve como carcelera en una prisión de alta seguridad indica que su severidad le dará resultados en su empleo. Si en el sueño matan a un carcelero anuncia problemas con nuestros hijos por no permitirles salir. Si una mujer sueña que está presa sugiere que debe liberarse de ciertas personas que le aprisionan. Si un hombre sueña que es el carcelero de una prisión famosa expresa que tiende a ser muy duro e los criterios con las demás personas.

La libertad hacia todo y de todos es lo más preciado de la vida, pero se puede estar en una cárcel y aún ser libre, porque la verdadera libertad se lleva en el corazón. Soñar con carcelero implica esa falta de libertad del corazón. Haber soñado con carcelero es sentirnos oprimidos, sentir que no podemos hacer lo que queremos. El sueño con carcelero es demostración de incapacidad de resolver nuestros problemas. Soñar con carcelero es también sinónimo de pertenecer a alguien, que nos ahoga espiritualmente, alguien a quien nos entregamos y nos mantiene presos. El sueño con carcelero es inquietante, abrumador, necesita de un escape a tiempo para conseguir la vida. Estar soñando con carcelero es un rechazo hacia nuestra personalidad.


Soñar con Carceleros


Video de soñar con Carceleros

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Carceleros visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Carceleros

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir