Soñar con Prensa

Soñar con Prensa

4.7/5 de 89 votos.

La prensa refleja la vida diaria de la gente, pero a su vez muestra una visión particular y muchas veces distorsionadas. Soñar con la prensa significa que muchas cosas acerca de nuestra vida pueden ser de dominio público, y este sueño sirve para expresar el temor de que se conozcan cosas que no queremos. Si en el sueño aparecemos comprando el periódico esto significa que alguien se enteró de algo que no queríamos que supiera, muy probable que esté relacionado a actos de infidelidad. Si la persona observa que está leyendo la prensa esto significa que se siente aislado de su familia, es muy probable además que tenga profundos sentimientos de soledad. Si en el sueño aparece un noticiero donde hablan de nosotros esto significa que el narcisismo y egoísmo de nuestra personalidad puede traer consecuencias desastrosas en las relaciones con los demás. Este tipo de sueños aconseja actuar con mucha limpieza con uno mismo y con los demás; usar métodos sucios o ilegales puede hacernos perder personas importantes en nuestra vida.

Soñar con la prensa significa estar consciente de sus limitaciones, ser un observador de su entorno y no dejar de estar involucrado en ideas y proyectos. La prensa expresa la necesidad de percibir todo lo que ocurre para que sus pasos sean firmes en su vida privada y pública. Si sueña con la prensa de su país del día tendrá una visita que le orientará una inversión interesante. Soñando con la prensa de otro país de la semana pasada se alerta mantener un buen estado de ánimo para enfrentar una aventura maravillosa.

En todo caso, este tipo de sueño se vincula a lo imprevisto o a lo desconocido que debe ser dominado para no afectar a sus colegas, amigos y familia. A ello, incluya que también le permitirá fortalecer o actualizar sus ideas o proyectos totalmente.


Soñar con Prensa


Video de soñar con Prensa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Prensa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Prensa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir