Soñar con Notas

Soñar con Notas

5.0/5 de 75 votos.

Notas simboliza mensajes que queremos enviar a alguien o cosas que queremos expresar. Soñar con notas significa que nuestra personalidad tiende a ser muy tímida y ello nos trae muchos obstáculos. Si en el sueño la persona se ve escribiendo una nota a su pareja esto significa que esta le cuestiona su falta de romanticismo en muchas ocasiones. Si en el sueño la persona se ve haciendo una nota para su jefe esto significa asuntos laborales pendientes que deben ser solucionados lo antes posible. Si en el sueño la persona se ve haciendo una nota a sus padres esto significa que enfermarán con gravedad de algo y debemos estar atentos. Si en el sueño la persona se ve haciendo una nota a sus hijos esto significa que su salud no es muy buena y puede estar en peligro de enfermar.

Tomar notas durante un sueño representa algo que no debe ser olvidado o una oportunidad muy buena para su vida, su familia o trabajo. Soñar con tomar notas significa decir algo que quiere tener pero desconoce cómo obtenerlo, cosa que le enseñará esta premonición. Si sueña con tomar notas en una conferencia de prensa deberá estar preparada a lograr algo añorado por muchos años. Soñando con tomar notas en un aula vacía se expresa alguna dificultad que en su desarrollo podrá resolver totalmente.

Ocasionalmente, este sueño señala los pasos a seguir para alcanzar, construir o mejorar un asunto o cosa. Por ello, debe recordar muy bien las palabras o el contenido de la notas durante el sueño.


Soñar con Notas


Video de soñar con Notas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Notas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Notas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir