Soñar con Astrología

Soñar con Astrología

4.7/5 de 63 votos.

Soñar con astrología significa lo paralelo. Si el soñante es astrólogo va a significar eres soñador y fantasioso, estás lleno de fe. Cuando eres estudiante de astrología indicará que tiene buena vibra, las energías están equilibradas para que tomes decisiones y asumas nuevos retos. Si ves en el sueño un libro de astrología quemarse indicará que has perdido la perspectiva de tus sentimientos, has sido duro y severo contigo mismo. Soñar con astrología te habla de mirar otros puntos de vista, de abrir el pensamiento y agarrar las oportunidades. Si has soñado con astrologia presagia futuro prometedor, riqueza y fortuna./p>

Soñando con la astrología se expresa la cercanía de fuerzas muy poderosa que podrán cambiar sus asuntos totalmente. Esto no debe limitar su vida o sus deseos, así como evitar ser aprensivo sobre cualquier evento próximo. Si sueña con la astrologia que explica una nota de la prensa de su localidad tendrá que limitar su atención al trabajo y dar mayor cuidado a su familia. Soñar con la astrología que describe un sabio en un auditórium se augura que alguien se le acercará determinara qué influencia tendrán sus colegas en su vida actual.

En realidad, este tipo de sueño amplia y precisa sucesos importantes a suceder en su vida que le darán tensión o dicha indefinida. También, ofrecerá un augurio muy crítico sobre sus últimos descuidos.


Soñar con Astrología


Video de soñar con Astrología

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Astrología visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Astrología

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir