Soñar con Ruinas

Soñar con Ruinas

4.9/5 de 70 votos.

Soñar con ruinas significa cambio. Si el soñante está en medio de ruinas indica dificultades para la comunicación y las relaciones interpersonales. Si en el sueño ves las ruinas de tu casa, augura crisis por desmembramiento, divorcio o emigración definitiva. Si una mujer sueña con ruinas presagia infelicidad, frustración. Si un hombre sueña con ruinas, augura quiebra de un negocio, contrato engañoso. Si has soñado con ruinas indicará transformación profunda, muerte, enfermedad.

Soñar con unas ruinas presagia una variedad de eventos infelices como una ruptura amorosa, un fracaso en su empresa, una enfermedad o la destrucción de cosechas y propiedades. Ver ruinas de algo muy antiguo significa la necesidad de ayuda para amigos urgentemente. Si sueña con unas ruinas sobre una montaña sentirá un estado emotivo bajo y al mismo tiempo una idea persistente. Soñando con unas ruinas sobre una roca en el mar se augura la obtención de una buena fortuna repentina cuando menos se lo esperaba.

Por consiguiente, el sueño con unas ruinas representa un aviso o una llamada para enfrentar algo complicado que podría vencer. Aquí, toda actitud firme es muy necesaria ante cualquier problema o dificultad.


Soñar con Ruinas


Video de soñar con Ruinas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ruinas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ruinas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir