Soñar con Barraca
Soñar con una barraca significa regreso de un tiempo peor. Si una mujer sueña con una barraca le indicará que vive en su hogar, apresada y carente de lo que ella considera libertad. Si un hombre sueña con una barraca le alertará sobre su deseo de ver sometidos a otros a su dominación. Si la barraca está en ruinas alerta la llegada de una noticia feliz, después de períodos de mucho sufrimiento. Si has soñado con una barraca te indicará de las renuncias que has hecho de ti mismo y que te hacen vivir frustraciones intensas. Este sueño te habla de incomunicación, exclusión y soledad.
Soñar con barracas implica un defecto cometido que desprotege o cuestiona, una decisión que necesita mejorar o la resolución de ir hacia adelante sin pensar en las consecuencias. También, es como si usted se sintiera con el respaldo de un ejército al resolver las necesidades de su familia y amigos. Si usted sueña con barracas de madera y latón usted podrá garantizar algunos asuntos personales pero no todos con el salario que recibirá este semestre. Soñando con barracas de ladrillo y tejas de barro se augura la solución de muchas dificultades por usted al encontrar un trabajo con grandes beneficios.
Simultáneamente, este tipo de sueño propone o arregla cosas especiales que necesitan de una ayuda o una idea para progresar. Es como la solución a una pelea especial que llega por medio de un mensaje sonoro muy fuerte durante una confrontación.
Soñar con Barraca