Soñar con Pierna

Soñar con Pierna

4.9/5 de 38 votos.

Soñar con piernas simboliza el movimiento y, por lo tanto, la capacidad que tenemos para desenvolvernos en la vida, soñar con las nuestras significa que podemos controlar nuestra vida. Si soñamos que no tenemos piernas y no sentimos dolor, quiere decir que no contamos con los conocimientos requeridos para emprender un proyecto que queríamos desarrollar. Si en los sueños nos vemos con piernas artificiales anuncia que no podemos avanzar en nuestros planes por las dudas y tensiones provocadas por no confiar en nuestras propias capacidades. Los sueños con piernas velludas se interpretan como expresión de virilidad con algunos rasgos machistas, mientras que si soñamos con piernas suaves y depiladas predice que tenemos exceso de vanidad. Si en el sueño nos vemos con una pierna cubierta de vendajes significa que con frecuencia nos alejamos de la gente o escondemos nuestras emociones porque no queremos involucrarnos desde el punto de vista sentimental con los que nos rodean, para ahorrarnos frustraciones en el futuro. Si soñamos que tenemos piernas saludables y fuertes indica que nuestro carácter nos ayuda a afrontar las dificultades con valentía y decisión, pero si en el sueño vemos que nuestras piernas son débiles insinúa que con frecuencia los problemas y situaciones negativas que tenemos que enfrentar, nos afecten profundamente.

Ver piernas en un sueño significa un cambio, un traslado o la transformación de algo por sus propios medios dentro del sendero de su vida. Soñar con piernas representa una alerta o un consejo para su vida a tomar enérgicamente. Soñando con piernas corpulentas y cortas se augura resultados increíbles de una jornada de esfuerzos muy breve en el tiempo. Si sueña con piernas delgadas y largas podrá fortalecer su sentido de la vida al elevar su autoestima.

En realidad, este tipo de sueño estimula la creatividad, la adaptación al cambio y el desarrollo de habilidades como vender, comprar, dialogar o practicar deportes. De ver piernas dañadas, partidas o con la piel enferma, se presagia buena salud y posibilidades de disfrutar de actividades al aire libre.

Piernas significa trayecto de nuestra vida. Soñar con pierna simboliza habilidades para establecer una ruta para los proyectos que se tienen. Si en el sueño se ven unas piernas cruzadas indica que se debe ser más ágil en ciertos proyectos de trabajo. Si en el sueño tenemos las piernas heridas representa gran sacrificio para conservar el trabajo. Si una mujer sueña que arregla sus piernas para salir sugiere relación de pareja exitosa. Si un hombre sueña que sus piernas carecen de pelo expresa que es el momento de dedicarle escenas románticas.


Soñar con Pierna


Video de soñar con Pierna

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pierna visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pierna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir