Soñar con Piedras

Soñar con Piedras

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con un muro de piedras significa que próximamente habrá tropiezos y contratiempos en sus actividades o asuntos. Una pared de piedras en un sueño representa concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres. Soñando con una cantera de piedras se expresa que requerirá de gran esfuerzo para poder resolver parcialmente sus problemas. Si sueña con una columna de piedras es señal de recuperación financiera o sanación de alguna enfermedad.

No obstante, soñar con piedras preciosas significa éxitos y prosperidad en los negocios y estabilidad en el hogar. Por otra parte simboliza la posibilidad de recibir favores que le serán de gran ayuda en momentos de dificultad.

Piedras significan problemas. Soñar con piedras simboliza personas que no son agradecidas. Si en el sueño se les tiran piedras a otras personas se recomienda ver si estamos libres de habernos equivocado alguna vez. Si en el sueño se rompen piedras en una cantera representa persona explotadora en el trabajo. Si una mujer sueña que le echan unos bloques de piedra en un bolso sugiere que debe cambiar de trabajo por uno de menso estrés. Si un hombre sueña que tira piedras a una casa expresa que debe tratar de divorciarse de manera saludable.


Soñar con Piedras


Video de soñar con Piedras

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Piedras visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Piedras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir