Comentarios y opiniones de soñar con Piedras


Sueños con Piedras

Piedras

Ingrid

Soñé que me colocaba unas piedras brillantes en los ojos en forma de decoración y cuando se me caían me lastimaba los ojos y se me inflamaban y me salía una herida.


Piedras lindas

Flor

Soñé que estaba en un lago donde había una gran roca, rompía la roca grande y del centro sacaba unas piedras hermosas y las guardaba en el bolsillo, luego no sé qué pasó pero estaba en otro lugar en la ciudad escuchando como un bebé lloraba en la casa número uno de un barrio, yo lo calmaba y desperté.


Montaña piedras y lodo

Ilse herreman

Soñé que iba buscando el mejor camino en una montaña y tenía que pisar barro y piedras, hasta llegar a la cumbre, quedé en el filo del voladero y ahora tenía que buscar cómo bajar, pero comenzaban a desprenderse las piedras y en el fondo había un río calmo con más piedras, no sentí miedo y en todo el sueño mi madre me acompañó.



Caen piedras del cielo

Laura

Están cayendo piedras sobre la tierra, mi mamá va manejando y yo con ella podemos esquivar muchas pero nos cae una piedra y veo cómo morimos y le digo juntas por siempre.


Cerro de piedras brillosas

Martha arrunátegui

Soñé que subía una pendiente de piedras brillosas y medianas, en la mitad de la pendiente me detuve a ponerme unos pantalones nuevos que me había comprado, eran tres, rojo, azul, y el que me puse amarillo.


Encuentro de piedras semipreciosas

Sarva palaka

Soñé que caminaba por un campo junto a un amigo y al pasar sobre unas piedras veo unas piedras pequeñas como brillantes, al acercarme me doy cuenta que son diferentes piedras semipreciosas en bruto, de diferentes tamaños y colores, pero no reconozco ninguna. Todas son muy coloridas y brillantes. Las comparto con mi amigo y al tiempo él me da a escoger unas que el también recoge.


Vomitaba piedras y gusanos

Gloria

Soñé que llegaba a mi casa y que mi mamá me dijo acepta a Cristo y yo lo acepté, luego mi mamá sacó como un bebito de cerámica y me dijo esta es usted y lo metió simbólicamente dentro de una casita de cerámica también cuando ella lo colocó adentro, el bebito se partió en dos y se convirtieron en dos muñecos de cerámica en forma de mujer adulta una bien arreglada y la otra toda fea y mi mamá dijo a la fea desaparece porque ya ella está limpia o sea, yo. La imagen se desvaneció en el sueño. Cuando eso pasó yo vomité piedras blancas y grises y granos de arroz que se convertían en gusanos.


Telequinesis con piedras

Jamrios

Soñé que yo era capaz de mover piedras con la mente, podía amontonarlas, crear suelos y levantar paredes y columnas. Había gente también, que observaban como lo hacía. Estaba construyendo en una zona que actualmente no existe, una explanada que existía de mi infancia y en la que actualmente hay edificios.


Soñar piedras de río

Janneth

Soñé un río muy grande con piedras hermosas, agua cristalina y apacible. Luego llovía, lo más extraño es que caían piedras de río. Mucha gente se alarmaba pero a mí y a mi familia esas piedras no nos tocaban. El agua continuaba sin turbulencias y muy cristalina. El río estaba dispuesto como hacia una colina, continuaba mi camino hacia arriba y llegado el punto de descanso era mi casa, también tenía agua de río y nuevamente las piedras.


Caminando entre piedras con agua

Camila

Soñé que caminaba por un estrecho camino con piedras y agua, yo le hablaba a mi esposo para que me ayudara.


Tormenta de arena y piedras

Aída amanda

Soñé que de pronto el cielo se ponía negro y corría un viento fuertísimo. Corrí a refugiarme en mi casa y empezaban a caer piedras chicas que pegaban en los vidrio de la casa. El viento daba vueltas a un auto chico. Luego veo a gente correr por un puente con obstáculos pero no sé de qué huían.


Soñar escavando grandes piedras de jade

Luis

Soñé que estaba moviendo grandes piedras de jade pero yo escondí unas pequeñas pensando en robarla después.


Se matan con rocas o piedras

Diana

íbamos muchas personas, entramos a una finca de gente peligrosa, pero cuando miramos hacia atrás eran los dueños que venían a caballo, salimos corriendo muy asustados, pero de pronto apareció un barrio. y casi todos los que iban conmigo entraron por ahí. Yo cogí otro camino pero cuando vi que entraron por esa calle. muchos jóvenes de pandillas los molieron a piedras, ladrillos y rocas. Seguí por otra calle y llegué donde familiares y busqué ayuda. Había un muchacho que conocía y era de esa pandilla y le pedí que me ayudara a encontrar a mi hermano, me dijo que iba a ser lo posible, que estaba en un ataúd. Lo habían metido vivo y saqué la bolsa que tenía tapado el ataúd lo abrí y estaba mi hermano ahí mal herido, con sangre en la nariz y pensé que lo habían cortado en la mitad, pero era que lo habían doblado las piernas porque no cabía en el ataúd.


Soñé que mi ex me tiraba piedras

Vero

Soñé que él estaba afuera de la casa calentándose en una fogata, yo llegué a mi casa y él me empezó a tirar piedras, luego yo corría hacia mi casa y el sacó un arma de fuego y empezó a disparar. Logré entrar a mi casa y mis niños me estaban esperando, también estaba un pretendiente y él me abrazaba y me besaba.


Soñé que sacaba vidrios y piedras de mi garganta

Sofia

Soñé que estaba en una casa y que sacaba vidrios y piedras de mi garganta y sentía algo en el cuello a través de la piel me daba miedo y algo de asco al tocar sentía un pequeño bulto y lo podía mover.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Piedras


Has soñado con Piedras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir