Soñar con Cantera

Soñar con Cantera

4.9/5 de 79 votos.

Cantera simboliza lugares donde se extrae piedras o espacios donde se preparan a personas con condiciones. Soñar con una cantera significa que se acercan acontecimiento de signo negativo o positivo en dependencia de su modo de presentación. Si en el sueño la persona se ve trabajando en una cantera sacando piedras esto significa mucho sacrificio para lograr algo y que será además en vano. Si en el sueño la persona se ve en una cantera para ser jefe en su trabajo esto significa que muchas veces su baja autoestima le hace perder propuestas magníficas. Si en el sueño la persona ve a varias personas de su familia trabajando en una cantera de piedra esto significa probable quiebra económica por estafas bancarias. Si en el sueño la persona ve que le sacan de una cantera de deportistas con futuro esto significa probable fracaso en el trabajo.

Soñar con una cantera llena de trabajadores dentro de su perímetro representa el estancamiento de una carrera de trabajo larga y forzada pero con beneficios al final. Una cantera significa algo muy valioso o rico en recursos que dará prosperidad y abundancia después de un largo tiempo. Soñando con una cantera de mármol muy blanco se auguran varios años de sacrificio pero que le ofrecerá posibilidades agradables e integradoras a su familia. Si sueña con una cantera para la explotación de cobre a cielo abierto deberá aprovechar una oportunidad que le ofrecerán en su trabajo dentro de un tiempo.

Muchas veces, este sueño refleja la satisfacción de algunos deseos pero acompañado de dificultades continuas. Es una premonición que recuerda que toda cosa o asunto apreciable o bueno cuesta trabajo obtenerlo.


Soñar con Cantera


Video de soñar con Cantera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cantera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cantera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir