Soñar con Permiso

Soñar con Permiso

5.0/5 de 108 votos.

Permiso significa cosas que se desean hacer dentro de lo establecido. Soñar con permiso simboliza que vivimos situaciones en las que queremos cumplir con lo establecido para que nuestros proyectos sean exitosos. Si en el sueño la persona se ve pidiendo permiso a sus padres esto le indica su rencor hacia ellos por cosas que le prohibieron cuando pequeño. Si en el sueño la persona le niega el permiso a uno de los hijos para ir a algún lugar esto presagia sucesos negativos para los hijos de permitirles a un lugar que le van a pedir. Si la persona ve en el sueño que pide a un policía permiso para llegar hasta un lugar esto le previene de aceptar negocios que son ilegales. Si la persona ve en el sueño que pide permiso a su jefe para ir a algún lugar y este le dice que no esto le anuncia problemas en su trabajo.

Soñar con permisos dados por personas responsables significa la esperanza recién descubierta para mejorar y enriquecer cada faceta en su vida. Los permisos simbolizan algo especial que otorga sabiduría, gran experiencia o madurez, y un estado de preparación elevado. Si sueña con permisos dados por un jefe militar en una base de operaciones en una guerra podrá indicar las fases de ampliación de su compañía junto a su jefe. Soñando con permisos otorgados por un capataz muy exigente se augura el fortalecimiento de su posición como miembro del equipo de softbol de su vecindario.

Usualmente, este tipo de sueño señala rutas o vías para poder hacer lo mejor dentro de su casa y mejorar su confort interno. Para ello tendrá todo el apoyo de amigos y familiares en ese asunto tan privado a ocurrir en poco tiempo.

Soñar con un permiso de tipo escrito u oral representa la llegada de una facilidad a su vida que le dará poder de decisión sobre algo o libertad de movimiento en un negocio. Un permiso significa el desarrollo de habilidades, de responsabilidades o de ideas que asegurarán futuro. Si sueña con un permiso de tipo escrito recogido en un papel muy brillante logrará un trabajo muy responsable pero con grandes beneficios. Soñando con un permiso de tipo oral expresado por una anciana se augura la posesión de un lugar que deberá administrar muy pronto.

Regularmente, este tipo de sueño se relaciona con la obtención de compromisos de envergadura y vinculados con la familia. Es un presentimiento que preocupa en muchas ocasiones pero que permite seguridad en sus asuntos.


Soñar con Permiso


Video de soñar con Permiso

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Permiso visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Permiso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir