Soñar con Pena de muerte
Soñar que estamos condenados a la pena de muerte quiere decir que debemos analizar bien las decisiones que vamos a tomar porque pudiéramos llegar a meternos en problemas. Este sueño también significa que queremos liberarnos de repetidas frustraciones, de la soledad en que estamos o de los problemas que enfrentamos. Si soñamos que alguien conocido es condenado a la pena de muerte puede indicar que esa persona ya no significa nada para nosotros y que nuestros sentimientos por ella están muertos. Si en el sueño vemos que le aplican la pena de muerte a alguien pronostica que nuestros enemigos o competidores están tratando de afectar nuestros negocios. Si soñamos que nos van a aplicar la pena de muerte por ahorcamiento significa que surgirán inconvenientes que afectarán nuestros proyectos por causa de envidias y engaños de nuestros enemigos. Si en los sueños vemos que formamos parte de un pelotón de fusilamiento sugiere que necesitamos obtener el perdón de alguien a quien hemos lastimado.
Soñar con una pena de muerte representa presentimientos de fracaso evitable o una pérdida irreversible en lo físico o en lo financiero. Una pena de muerte simboliza dar un paso cuidadoso y bien pensado o mantenerse atento a cualquier manifestación demasiado rara. Si usted sueña con una pena de muerte dada a una persona conocida usted podrá experimentar una compleja prueba que será crucial para su futuro. Soñando con una pena de muerte dada a una persona desconocida se alerta mucha observación y ojos bien abiertos ante alguna molestia física o dolor en usted en los próximos meses.
De vez en cuando, este sueño señala impedir el desconocimiento o la falta de dominio de sus asuntos económicos para evitar pérdidas irreparables. También, no deberá esperar situaciones difíciles por no pago de sus responsabilidades y así evitar una vergüenza.
Soñar con Pena de muerte