Soñar con Pantera

Soñar con Pantera

5.0/ 5 de 66 votos.

Los sueños en los que vemos una pantera simbolizan la competencia para defender nuestra individualidad y nuestras posesiones. Ver una pantera en sueños, significa que estamos siendo amenazados en situaciones de la vida cotidiana por un enemigo que aún no logramos identificar. Soñar que somos una pantera negra, nos dice que conservamos nuestra capacidad defensiva, pero debemos ser prudentes porque podemos ser injustos en ocasiones, con personas que no lo merecen. Si la pantera de nuestros sueños se lanza sobre otra persona o sobre nosotros mismos con pretensiones sexuales, refleja necesidades de carácter sexual debido a falta de pareja o a problemas en el área conyugal. Si el soñante ve a una pantera blanca y a otra negra teniendo relaciones sexuales, significa que debe establecer un equilibrio entre elementos contradictorios de su vida como podrían ser el empleo, la familia o el amor que siente por su pareja y la necesidad de ejercer poder sobre ella. Cuando soñamos con una pantera herida, muestra que nuestros esfuerzos por defendernos de los ataques enemigos están siendo poco fructíferos.

Soñar con una pantera significa la presencia de peligros escondidos o poco visibles organizados por enemigos malignos. Podría simbolizar también elementos oscuros y desagradables que desean o realizan cosas negativas. Sin embargo, si sueña con una pantera moviéndose a distancia y sin molestar a nadie podrá confirmar la aparición de algo bello y maravilloso en su vida. Soñando con una pantera que descansa sobre un jardín se expresa la autoridad y firmeza de alguien que mejorará las condiciones de su compañía.

Precisamente, este tipo de sueño es contradictorio por las diversas y opuestas premoniciones que brinda. Aquí nada es absolutamente lo que se muestra, por lo que necesita de mucha observación y análisis para saber a qué enfrentarse.

La pantera, en un sueño, representa a una mujer enemiga. Soñando con ver una pantera advertencia contra personas falsas y malvadas. Para soñar con ver una pantera por la cual uno es perseguido o atacado el daño será causado por una calumnia insidiosa. Para soñar con dispararle a una pantera en un caso, seremos brillantemente rehabilitados.

Soñar con una pantera simboliza despotismo, instintos, excesos hostiles, que pueden ser peligrosos. Soñando con una pantera y luchando victoriosamente en un sueño, anuncia que tendrás éxito en repeler cualquier ataque en el plano psíquico. Soñar con la pantera también puede anunciar la traición femenina. El sueño de la pantera es para un onirólogo, un presagio de muerte y renacimiento de una manera más positiva. Soñando con una pantera este sueño es el signo de celos dolorosos. Soñar con una pantera y matar a una pantera en un sueño sugiere que al mismo tiempo triunfará sobre los rivales y los celos.

Soñar con la pantera negra es para un hombre la señal de que un duro y cruel tratará de vengarse de ti. En algunas partes del mundo, soñar con pantera y comer carne, anuncia riqueza y prosperidad. Soñar con la pantera bebé significa que tu compasión te permitirá aprovechar una riqueza opresiva. También puede ser la señal de que una mujer interferirá en uno de tus proyectos y hará que fracase. Soñar con que la pantera sea atacada por ella en un sueño, a menudo significa que te pelearás con una mujer. Soñar con la pantera puede simbolizar, un adversario oculto en las sombras y tratando de hacerte daño. Ver a una pantera en un sueño en un contexto positivo, predice que una poderosa vendrá en tu ayuda.

La pantera que apareció en un sueño simboliza poder, seducción, belleza y gracia, pero también renacimiento. En su aspecto negativo, la pantera vista en sueños representa peligros ocultos, oscuridad y muerte. Sueño de pantera vives en el estrés y el miedo.

Soñando con una pantera que se le acerca se predice la necesidad de coraje y habilidad para la guerra. Si sueña con una pantera del zoológico de su región simboliza una enemiga cercana y peligrosa. Soñar con una pantera de adorno sobre su mesa de trabajo sugiere que debe defender sus intereses a cualquier precio. Una pantera negra en un sueño simboliza posibles engaños o falsas promesas a su alrededor.

También, soñar con una pantera blanca en su cuarto significa la existencia de una amiga que en cualquier momento podría llegar a sentir celos de su persona. Lo que le aconseja actuar con prudencia y no hablar de cosas íntimas con nadie.


Soñar con Pantera


Video de soñar con Pantera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pantera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pantera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir