Soñar con Computadora

Soñar con Computadora

4.8/5 de 64 votos.

La aparición de una computadora en sueños es símbolo de triunfos y grandes logros en el terreno profesional. Esta interpretación es válida cuando se ve claramente en el sueño que la computadora funciona a la perfección. El visualizar cualquier desperfecto será equivalente a los obstáculos y dificultades que se presenten para obtener esos logros. Soñar con una computadora rota o que no enciende significa que aunque lo deseamos no tendremos resultados exitosos en nuestra labor. Vernos comprando una computadora habla de malos manejos para alcanzar nuestros objetivos. Si tienes este tipo de sueño, debes tomarlo como una alerta pues serás descubierto en cualquier mal proceder y pudieras tener consecuencias legales.

Manifestarse una computadora en un sueño se ha convertido en un símbolo de acceso a un conocimiento o a un elemento de poder. Soñar con una computadora significa aprovechar una oportunidad, comenzar algo muy novedoso o adquirir la habilidad de lograr algo. Si sueña con una computadora encendida sobre una mesa deberá estar muy atento a algo que podría ser un grillete a sus propósitos personales. Soñando con una computadora apagada colocada en el piso de una oficina se augura una gran oportunidad que le permitirá trabajar en un lugar maravilloso.

Muchas veces, este sueño permite establecer conexiones o contactos con cosas e individuos no previstos y que ofrecen trabajar en asuntos o lugares sorprendentes. Para cualquiera es muy estimulante esta premonición que permite aprovechar las cualidades o rasgos personales.

Soñando con las computadoras de su oficina se pronostica una profunda inspección de sus gastos a sus libros de contabilidad. Si sueña con computadoras funcionando por varias horas deberá volver a pensar sobre las ideas y decisiones últimas tomadas en su compañía. Computadoras en un sueño simbolizan un análisis detallado de todo presentimiento que oriente chequeo o análisis de decisiones tomadas. Soñar con computadoras significa la necesidad de analizar asuntos, de chequear decisiones e ideas que se toman.

Sin embargo, si sueña con computadoras significa también, una obligación a tomar calma y razonar todo paso dado que afecta o vincula a otras personas. La responsabilidad suya debe quedar clara en toda decisión pues podría dañar el bolsillo o el futuro de otras personas que también tienen familia.


Soñar con Computadora


Video de soñar con Computadora

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Computadora visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Computadora

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir