Soñar con Ostras

Soñar con Ostras

4.9/5 de 85 votos.

Ostras significa el deseo de vivir una vida sin trabajo. Soñar con ostras simboliza también persona perezosa. Si en el sueño la persona se ve como una ostra esto indica que le será dado un empleo en el que tiene que trabajar poco. Si la persona sueña con una ostra que le persigue esto representa relación de pareja que es muy asfixiante. Si en el sueño la persona se ve matar una ostra esto sugiere persona en el trabajo que le difama frente al jefe. Si en el sueño la persona se ve cargando una ostra esto expresa el deseo de quitarse las obligaciones con la familia.

Soñando con consumir ostras sentado en una playa se representa la posibilidad de un paseo nocturno sensual y lleno de placeres increíbles. Las ostras significan el cierre, el claustro o la contención de deseos o criterios que podrían cuestionar la moralidad. Soñar con ostras muy frescas y cerradas presagia un hecho que cuestionará su voluntad por dejarse someter por algunos placeres mundanos y extravagantes. Si sueña con ostras servidas con limón en un plato podrá asegurar la belleza, la modestia y la calidad humana de una persona muy atractiva.

Ciertamente, este sueño señala la probabilidad de salir de sus cosas, del trabajo intenso o de la falta de comunicación y amor. Así, ver conchas de ostra en su sueño podría augurar las vicisitudes y desilusiones de su persona para alcanzar la felicidad plena.


Soñar con Ostras


Video de soñar con Ostras

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ostras visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ostras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir