Soñar con Dolores

Soñar con Dolores

5.0/5 de 73 votos.

Soñar con que sentimos dolores significa que estamos dolidos en nuestro orgullo por algo que sucedió. Los sueños con dolores también pueden reflejar nuestro temor a enfermar o a accidentarnos. Si soñamos que estamos golpeando a un individuo joven y vemos que se queja de fuertes dolores indica que hemos logrado herir el orgullo de uno de nuestros enemigos o rivales más peligrosos. Si en el sueño sentimos dolor en los ojos sugiere que una persona cercana va a intentar engañarnos. Si soñamos que tenemos dolor de cabeza insinúa que no debemos dejarnos llevar por las emociones y aconseja que utilicemos nuestra mente para enfrentar las situaciones que se nos presenten. Si en el sueño vemos que estamos sintiendo dolor de estómago porque tenemos una úlcera significa que por aparentar que somos fuertes y no mostrarnos débiles, estamos escondiendo algo que nos hace sufrir.

Soñar con dolores en el cuerpo significa que obtendrá algo que podrá mejorar su posición en su trabajo o que obtendrá una oportunidad para comprar una casa o una granja. Incluso, podría presagiar el inicio de su negocio propio con la ayuda de colegas o amigos. Si sueña con dolores en su espalda que le impiden caminar sentirá una seguridad enorme para abrir una compañía o un taller de trabajo pequeño y moderno muy próspero. Soñando con dolores en sus piernas que le obligan a permanecer sobre una cama se augura un intercambio técnico profesional lejos de su casa que le dará un vuelco a su vida como operario.

De vez en cuando, el sueño con dolores en el cuerpo puede presagiar una enfermedad o limitación que le alertará cuidar su salud o mejorar su preparación física. Si observa durante el sueño que los dolores en el cuerpo los sufre una persona conocida manténgase atento a cualquier accidente o dificultad.



Soñar con Dolores


Video de soñar con Dolores

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Dolores visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Dolores

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir