Soñar con Orilla

Soñar con Orilla

4.8/5 de 61 votos.

Orilla significa que nos quedamos muchas veces en los inicios. Soñar con orilla simboliza persona que tiende a ser tímida. Si en el sueño la persona se ve en la orilla del mar esto indica que es el momento de hacer largos viajes. Si en el sueño la persona se ve llegando a nado a la orilla esto representa que triunfará en cualquier proyecto profesional difícil. Si en el sueño la persona ve a alguien ahogada en la orilla del mar esto sugiere que su pareja se siente prisionera en la relación. Si la persona ve en el sueño que alguien le carga hasta la orilla de la cama esto expresa relación muy apasionante.

Soñar con la orilla de una playa significa placer, relajación, recogimiento y deseos de alejamiento por un tiempo. Soñando con la orilla de un río tranquilo representa premio, recompensa o regalo en un futuro próximo. Si sueña con la orilla de un río caudaloso y turbulento simboliza una gran felicidad o dicha pero también todo lo contrario. La orilla de un lago sereno en un sueño representa un encuentro de amor preparado con delicadeza y pasión que lo conmoverá profundamente.

Exactamente, soñar con la orilla del mar significa de igual forma, una infidelidad dentro de la familia o del trabajo por descuido suyo lo que motivará mejorar su selección de pareja y socios respectivamente. Mantenga mucho cuidado con sus relaciones de parejas eventuales y los contactos comerciales con desconocidos.


Soñar con Orilla


Video de soñar con Orilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Orilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Orilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir