Soñar con Ciervo

Soñar con Ciervo

4.9/5 de 41 votos.

Soñar con un ciervo simboliza la elegancia y la vivacidad, la nobleza y la voluntad ante una oportunidad de mejorar su reputación o su posición social. Usted podrá ganar la paz interior y la satisfacción en todas las facetas de la vida al tener este sueño muy positivo. Si usted sueña con un ciervo rojo adulto a la orilla del mar usted logrará un premio importante muy pronto. Soñando con un ciervo que descansa en su jardín se augura la llegada de una oferta de trabajo maravillosa para usted próximamente.

Una y otra vez, el sueño con un ciervo es encantador e increíble por lo que augura con sus imágenes cautivadoras muy favorables para usted y su familia. Aquí la magia y la fantasía es casi irresistible porque casi siempre este sueño posee unos bellos y claros colores.

Soñar con un siervo significa paciencia. Si en el sueño aparece un siervo muerto, indica elección en la que habrás errado. Cuando el soñante está cazando un siervo, muestra su frialdad y capacidad de premeditación. Cuando en el sueño aparece un niño al lado de un siervo, augura gran felicidad que durará por mucho tiempo. Si el siervo está en tu dirección, anuncia riqueza, suerte en los juegos de azar. Si has soñado con un siervo presagia viaje de placer inesperado.


Soñar con Ciervo


Video de soñar con Ciervo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ciervo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ciervo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir