Soñar con Notario
Soñar que estamos ejerciendo como notarios significa que tenemos que ser muy responsables al actuar para que nadie se vea afectado por culpa de lo que hagamos. Si soñamos con un notario indica que es probable que tengamos que enfrentar problemas que van a provocar otras personas. Si en el sueño nos vemos hablando con un notario sugiere que tenemos deseos insatisfechos o que nos veremos involucrados en un pleito o demanda. Si en los sueños un notario nos informa que hemos sido demandados augura que tendremos que enfrentar pérdidas o fracasos en un asunto o negocio que estamos queriendo llevar a cabo. Si soñamos que vamos a una notaría, pero el notario no está, insinúa que debemos analizar bien las decisiones que tomemos en un futuro próximo porque puede ser que actuemos de forma equivocada. Si en el sueño un notario nos da a firmar un contrato y no lo queremos firmar significa que es probable que en la vida real alguien intente darnos a firmar un documento comprometedor y aconseja que antes de firmar cualquier documento que nos traigan, debemos leerlo muy bien y comprobar que es auténtico.
Soñando con un notario en una ceremonia conyugal se augura la necesidad de su firma para decidir una demanda importante de su esposa. Soñar con un notario en un tribunal civil significa que existe un funcionario en su empresa que no es confiable su trabajo. Un notario en un litigio de vivienda en su sueño refleja que debe revisar el contrato de su compañía con sus socios, pues existe alguna trampa que lo puede perjudicar. Si sueña con un notario defendiendo a niños maltratados expresa que la ley está de su lado en cualquier pleito de su testamento familiar.
No es justo, que algunas veces este sueño insinúa preocupaciones y desvelos en su vida en general. Debe tratar con inteligencia y cautela cualquier situación complicada para que su notario le ayude a decidir mejor.
Soñar con Notario